PREGUNTAS FRECUENTES


  • ¿Cómo reservo o me inscribo?

    Por tratarse de cursos con cupo limitado se recomienda reservar con antelación.

    Le proponemos variedad de medios para pre-inscribirse en nuestros cursos, podrá elegir entre ellas la opción que le resulte más cómoda.

    WEB: Preinscríbase aquí con link a formulario de inscripción.

    MAIL: Complete el formulario y envíelo a ventas@extintoresmelisam.com.ar

    FAX: Complete el formularioel formulario y envíelo al +54 (011) 4766-6100

  • ¿Implica riesgos el entrenamiento?

    Participar en un curso puede implicar la exposición a riesgos relacionados con el entrenamiento contra incendios. Con la inscripción el contratante asume dichos riesgos.

    Nuestros cursos se implementan en un ambiente seguro y con riesgos controlados, dando fiel cumplimiento a la Ley Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo Nº 19.587 y su Decreto Reglamentario Nº 351/79.

  • ¿Cuáles son los requerimientos físicos?

    Los médicos de las empresas contratantes deberán declarar que los participantes no sufren de alguna condición física o mental preexistente que los inhiba de participar de modo seguro en el entrenamiento práctico (por ejemplo: enfermedades cardiovasculares, desórdenes respiratorios agudos o crónicos, problemas de audición o vista, diabetes, epilepsia, estados agudos de depresión o ansiedad).

    Ante cualquier duda podrán consultar al Servicio Médico de CALCIC S.A, que se reserva el derecho de restringir el nivel de participación en los cursos. No se permitirá participar en entrenamientos prácticos si el participante se encuentra en una condición física inaceptable o bajo el efecto de alcohol o drogas.

  • ¿Cuál es la política de cancelación de inscripciones?

    Los cargos por cancelación de inscripción son los siguientes:

    Antelación de 10 días a 72 horas: 50%

    Menor que 72 horas: 100%

  • Se puede cancelar un curso al que me he inscripto?

    MELISAM - CALCIC se reserva el derecho a cancelar cualquier curso debido a circunstancias fortuitas o si el número de participantes no fuera suficiente. En tales casos se reintegrará el importe abonado o se transferirán los participantes a un curso posterior, sin ningún cargo adicional.