CONVENIO MELISAM - CALCIC


Hemos firmado un acuerdo con CALCIC (Centro Argentino de Lucha contra Incendio y Conducción) de mutua cooperación para brindarles a todos nuestros clientes la posibilidad de entrenar a su personal en todo lo referente a lucha contra incendios y atención ante emergencias.

El predio se encuentra en San Antonio de Areco, a sólo 112 km de la Ciudad de Buenos Aires y dispone de diversos simuladores con gran capacidad de fuego, en 30 hectáreas, diseñados bajo las más estrictas normas de seguridad y en los que se recrean con gran aproximación, distintas situaciones de emergencia. Los simuladores de fuego permiten a las Brigadas contra Incendios entrenarse en el conocimiento de la información necesaria frente al comportamiento del fuego, para entender su proceso tomando medidas y actuando en consecuencia. En el Centro de Capacitación y Entrenamiento proveemos el material didáctico, todo el equipamiento de intervención tanto para la protección personal como para la lucha contra el fuego y todos los consumibles necesarios para los ejercicios; por lo que el cursante no tiene que movilizarse con ningún tipo de equipo o indumentaria, valor agregado que brindamos a nuestros alumnos, al igual que 24 hs de asistencia, desde que llegan hasta que se retiran.


Nuestro compromiso involucra el cumplimiento de los siguientes objetivos:

  • Gestionar los procesos, de acuerdo a los requerimientos de la norma ISO 9001:2008.
  • Fijar objetivos de la calidad, a fin de medir el progreso contra ellos, asegurando el mejoramiento continuo de nuestro desempeño. Estos objetivos serán revisados anualmente.
  • Adoptar una actitud proactiva respecto de la preservación de la salud de nuestro personal y de aquellos que se encuentran bajo nuestra responsabilidad, en los cursos.
  • También respecto del cuidado del ambiente, donde tendremos especial cuidado de no generar impactos innecesarios, promoviendo la preocupación y el respeto por el mismo, y enfatizando la responsabilidad de todos los empleados en esta tarea.
  • Asesorarnos sobre los adelantos tecnológicos que se producen en nuestra actividad para ayudar al Cliente a definir su estrategia de protección.
  • Mantenernos informados de manera continua sobre nuevas formas de satisfacer las necesidades de nuestros Clientes teniendo en cuenta las tendencias mundiales en la materia.

El cumplimiento de estos compromisos asegura la calidad de nuestra prestación.

Convenio Calcic

Convenio Calcic

Convenio Calcic

Convenio Calcic

Convenio Calcic

Convenio Calcic

Convenio Calcic