UNIONES DE MANDRILAR



4 Productos Encontrados
  • Juego de uniones para mandrilar Ø 1 1/2´´. Fabricada según norma IRAM 3508. Se coloca en el extremo de la manguera, mediante mandrilado con un aro de cobre en su interior permitiendo de esta manera la sujeción de la misma. Construida en bronce. Junta de goma de acrilo-nitrilo y recubrimiento pu...(ver más)
  • Juego de uniones para mandrilar Ø 1 3/4´´. Fabricada según norma IRAM 3508. Se coloca en el extremo de la manguera, mediante mandrilado con un aro de cobre en su interior permitiendo de esta manera la sujeción de la misma. Construida en bronce. Junta de goma de acrilo-nitrilo y recubrimiento pu...(ver más)
  • Juego de uniones para mandrilar Ø 2´´. Fabricada según norma IRAM 3508. Se coloca en el extremo de la manguera, mediante mandrilado con un aro de cobre en su interior permitiendo de esta manera la sujeción de la misma. Construida en bronce. Junta de goma de acrilo-nitrilo y recubrimiento pulido...(ver más)
  • Juego de uniones para mandrilar Ø 2 1/2´´. Fabricada según norma IRAM 3508. Se coloca en el extremo de la manguera, mediante mandrilado con un aro de cobre en su interior permitiendo de esta manera la sujeción de la misma. Construida en bronce. Junta de goma de acrilo-nitrilo y recubrimiento pu...(ver más)