LANZAS



4 Productos Encontrados
  • Lanza sin boquilla Ø 1 1/2´´. Se acopla al extremo de la manguera, tiene la función principal de dirigir y aumentar la velocidad del flujo del agua. Fabricada bajo norma IRAM 3508. Construida en bronce con cuerpo de cobre, con junta de acrilo-nitrilo.(ver más)
  • Lanza sin boquilla Ø 1 3/4´´. Se acopla al extremo de la manguera, tiene la función principal de dirigir y aumentar la velocidad del flujo del agua. Fabricada bajo norma IRAM 3508. Construida en bronce con cuerpo de cobre, con junta de acrilo-nitrilo.(ver más)
  • Lanza sin boquilla Ø 2´´. Se acopla al extremo de la manguera, tiene la función principal de dirigir y aumentar la velocidad del flujo del agua. Fabricada bajo norma IRAM 3508. Construida en bronce con cuerpo de cobre, con junta de acrilo-nitrilo.(ver más)
  • Lanza sin boquilla Ø 2 1/2´´. Se acopla al extremo de la manguera, tiene la función principal de dirigir y aumentar la velocidad del flujo del agua. Fabricada bajo norma IRAM 3508. Construida en bronce con cuerpo de cobre, con junta de acrilo-nitrilo.(ver más)